¿Quieres aprender un idioma nuevo?

Si estás interesado en aprender un idioma o en Boiro, en Academia Valls te ofrecemos la oportunidad de hacerlo con un profesor con amplios conocimientos del idioma y su cultura.

Asimismo, también podemos ayudarte a mejorar tu nivel de inglés gracias a nuestras clases adaptadas a tus conocimientos. Trabajamos con grupos reducidos de cada nivel para asegurar que las lecciones son útiles a todos los alumnos.

¿Buscas un profesor de idiomas en Boiro? No dudes en contactar con nosotros y solicitar más información sobre nuestros cursos de idiomas.

Clases de inglés

En nuestra academia de clases particulares contamos con un profesor con amplios conocimientos de inglés, capaz de transmitirlos a los alumnos y descubrir la cultura que acompaña al idioma.

Gracias a la experiencia de nuestros docentes, podemos asegurar que los resultados y la evolución del alumno será la adecuada y satisfará toda expectativa.

Por otra parte, también ayudamos a preparar exámenes oficiales que acrediten tu nivel de inglés. No dudes en consultar con nosotros las tarifas de nuestras clases de idiomas y aprende inglés con un método efectivo.

¿Quieres aprender chino?

¿Te apasiona la cultura oriental y quieres acercarte un poco más a ella? Entonces las clases de chino que impartimos en Academia Valls son tu mejor alternativa.

En nuestra academia de clases particulares en Boiro ofrecemos la posibilidad de aprender chino desde el nivel más básico empezar a conocer el alfabeto, pronunciación...

Si buscas un nuevo reto y te apasionan los idiomas, no dudes en contactar con nosotros para comenzar tus lecciones de chino.

¿Estás buscando un profesor de otro idioma en Boiro?

Si estás buscando un profesor de alemán, francés o cualquier otro idioma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar la posibilidad de comenzar un curso con un profesor con amplios conocimientos del idioma.

Llámanos y cuéntanos qué idioma estarías interesado en cursar y nosotros mismos te informaremos de la disponibilidad de clases para ese idioma.

Aprende idiomas en Academia Valls

Si estás buscando una academia para aprender idiomas o mejorar el nivel de alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información sobre tarifas y disponibilidad.

Contactar